Declaración de originalidad

Para escribir a la revista Ciencia y salud: integrando conocimientos es importante e imprescindible que el creador de un artículo realice una certificación de particularidad del escrito así:

 Por este medio afirmo que el escrito que expongo en la revista Ciencias y Salud: integrando conocimientos publicado por el departamento de Tecnología Educativa de la Universidad de Ciencia Médicas de Centro América (UCIMED), no ha sido difundido en otras revistas ni versiones anteriores, me responsabilizó a no exponerlo en otro medio mientras se encuentre en el proceso de evaluación para la publicación y luego de la aceptación del mismo.

 Expongo y manifiesto que el escrito es original y los relatos del articulo son razón del mi esfuerzo y aporte personal. Así mismo dejo en claro que se ha dado crédito el respectivo a cada dato y referencia que se haga de otros documentos utilizando las referencias bibliográficas.

De esta manera, me hago responsable de cualquier reclamo de la legalidad del documento en cuanto a derechos de propiedad intelectual. Eximo al departamento de Tecnología educativa, de la Universidad de Ciencia Médicas de Centro América (UCIMED),  de cualquier responsabilidad de mi escrito.

 

AUTORIZO a Tecnología educativa de la Universidad de Ciencias Médicas de Centro América para que incluya el artículo en la revista Ciencia y Salud: integrando conocimientos de utilizar el mismo y publicarlo dentro y fuera del país por medios digitales. Este consentimiento de publicar el escrito de mi autoría será será válido por tiempo indefinido contado a partir del momento en que suscribe el mismo.