Prevalencia de la Diabetes
Revista Ciencia y Salud Integrando Conocimientos / eISSN: 2215-4949 / https://revistacienciaysalud.ac.cr/ojs

Vol. 1 Núm. 1 (2017)Artículos

Vol. 1 Núm. 1 (2017)

Prevalencia de la Diabetes

Artículos

PDF
HTML

Palabras clave

Diabetes
sedentarismo

Cómo citar

Jiménez M., J. G. (2017). Prevalencia de la Diabetes. Revista Ciencia Y Salud Integrando Conocimientos, 1(1), Pág. 16. https://doi.org/10.34192/cienciaysalud.v1i1.88

Resumen

La Universidad de Ciencias Médicas, para dar respuesta a esta necesidad, ha desarrollado el curso teórico práctico de Educación en Diabetes. Esta actividad se propone preparar al personal de las ciencias de la salud, para dar asesoría al paciente diabético, facilitando su aprendizaje y empoderamiento, y con ello garantizar el logro de sus metas en los diferentes tratamientos farmacológicos, nutricionales y de actividad física que le garanticen el adecuado control de la diabetes. 

https://doi.org/10.34192/cienciaysalud.v1i1.88
PDF
HTML

Creative Commons License
Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación  y que esta pueda editarlo, reproducirlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo publicamente por medio de la tecnología desde el sitio web de la revista.  Asimismo, asumen el compromiso sobre cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad a la Revista Ciencia y Salud de la UCIMED. Además, se establece que los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en la revista Ciencia y Salud de la UCIMED.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.