APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO MEDIANTE SIMULACIÓN CLÍNICA
Revista Ciencia y Salud Integrando Conocimientos / eISSN: 2215-4949 / https://revistacienciaysalud.ac.cr/ojs

Vol. 1 Núm. 3 (2017)Artículos

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APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO MEDIANTE SIMULACIÓN CLÍNICA

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Calvo, M. (2019). APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO MEDIANTE SIMULACIÓN CLÍNICA. Revista Ciencia Y Salud Integrando Conocimientos, 1(3), Pág. 10–11. https://doi.org/10.34192/cienciaysalud.v1i3.73

Resumen

La educación farmacéutica permite a los futuros profesionales desempeñarse de manera efectiva según las expectativas del paciente en relación al cumplimiento de la calidad técnica y de la lex artis; sin embargo, desde hace muchos años a todo nivel se viene evidenciando la necesidad de formar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades blandas, las cuales se entienden como aquellas competencias relacionadas con la comunicación y las relaciones, la motivación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la honestidad y el compromiso; así como, las actitudes pro-activas para resolver problemas y generar ideas innovadoras. 

https://doi.org/10.34192/cienciaysalud.v1i3.73
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