APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO MEDIANTE SIMULACIÓN CLÍNICA
Revista Ciencia y Salud Integrando Conocimientos / eISSN: 2215-4949 / https://revistacienciaysalud.ac.cr/ojs

Vol. 1 Núm. 3 (2017)Artículos

Vol. 1 Núm. 3 (2017)

APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO MEDIANTE SIMULACIÓN CLÍNICA

Artículos

PDF
HTML

Palabras clave

innovación
ideas

Cómo citar

Calvo, M. (2019). APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO MEDIANTE SIMULACIÓN CLÍNICA. Revista Ciencia Y Salud Integrando Conocimientos, 1(3), Pág. 10–11. https://doi.org/10.34192/cienciaysalud.v1i3.73

Resumen

La educación farmacéutica permite a los futuros profesionales desempeñarse de manera efectiva según las expectativas del paciente en relación al cumplimiento de la calidad técnica y de la lex artis; sin embargo, desde hace muchos años a todo nivel se viene evidenciando la necesidad de formar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades blandas, las cuales se entienden como aquellas competencias relacionadas con la comunicación y las relaciones, la motivación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la honestidad y el compromiso; así como, las actitudes pro-activas para resolver problemas y generar ideas innovadoras. 

https://doi.org/10.34192/cienciaysalud.v1i3.73
PDF
HTML

Creative Commons License
Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación  y que esta pueda editarlo, reproducirlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo publicamente por medio de la tecnología desde el sitio web de la revista.  Asimismo, asumen el compromiso sobre cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad a la Revista Ciencia y Salud de la UCIMED. Además, se establece que los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en la revista Ciencia y Salud de la UCIMED.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.